Beneficios de la Vacumterapia

 

Cuando se habla de celulitis es difícil no escuchar hablar de vacumterapia. La vacumterapia se originó en Francia y se extendió por el mundo como uno de los mejores tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la “piel de naranja” (piel con celulitis), sin Vacumterapia Gold Spaembargo su aplicación sugiere otros beneficios para la salud en sentido general.

Esta técnica consiste en succionar la piel a través de aparatos especiales que actúan a modo de un chupón o ventosa para estimular la circulación sanguínea en las capas de la piel con el propósito de drenar las células grasas del organismo en la zona tratada.

BENEFICIOS COMPROBADOS

1. Entre los beneficios de la vacumterapia resalta su capacidad para drenar las células grasas adipocitos y expulsarlas a través del sistema linfático por medio de la orina o las heces. Estas células son las responsables de la formación de las pelotas de grasa que conforman la celulitis, por lo que la vacumterapia es considerada una excelente opción para mejorar la apariencia de la piel de naranja.

2. Asimismo, otro de los beneficios de la vacumterapia es su capacidad de estimular la irrigación sanguínea. Cuando los succionadores chupan la piel y la sueltan, la circulación se acelera y la dermis puede nutrirse más fácilmente e hidratarse, lo cual hace que luzca más firme y tonificada; inclusive, cuando la vacumterapia se aplica en el rostro ayuda a mejorar la apariencia de los poros abiertos de la piel.

3. La succión de la vacumterapia junto con la estimulación de la circulación permite la tonificación de los músculos, lo cual ayuda a obtener resultados como glúteos más elevados si se aplica en esta zona. Además permite combatir la flacidez sirviendo como un aliado para que la piel no ceda ante la gravedad durante la pérdida de grasa.

4. La quema de grasa localizada es otro beneficio, lo cual favorece la reducción de medidas corporales en zonas como el abdomen, glúteos y muslos. Por esta razón muchas personas utilizan la vacumterapia como un tratamiento coadyuvante en la pérdida de peso, acompañado con un régimen dietético y una rutina de ejercicios, lo cual mejora aún más los resultados de esta técnica.

5. Es un tratamiento no invasivo, lo cual permite que la persona asista a su sesión sin necesidad de ser hospitalizada y sin tener que interrumpir su rutina y tareas diarias. No tiene efectos secundarios por lo que no produce alergias, irritaciones o alteraciones en la piel, de hecho, por mejorar la circulación sanguínea tiene la propiedad de evitar la aparición de hematomas importantes.

6. La vacumterapia ofrece prontos resultados; aunque se necesitan varias sesiones para observar todos los efectos deseados, después de la primera sesión de vacumterapia se puede comprobar mejoría en la apariencia de la piel, sobre todo en la firmeza y disolución de las pelotas de grasa que conforman la celulitis.

 

Artículo orginal: unCOMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 − 18 =