Cabello color fantasía, cómo lograr que dure más

Si te gusta este artículo compártelo con tus amigos:

La mayoría de los tintes fantasía reaccionan de manera superficial, como una especie de baño de color, por ello la fijación no es la mejor ni igual que el tinte tradicional.

Compartimos con ustedes algunos consejos para lograr que duren un poco más y no tengas que exponer con tanta frecuencia tu cabello a estos procedimientos

1. Usa un shampoo suave y acondicionador hidratante

Los encontrarás especiales para cabello teñido y no te lo laves tan seguido, cada tercer día es una buena opción.

Los tintes hacen que tu cabello se vea opaco, por eso necesitas ayuda de un acondicionador que lo mantenga hidratado, aplícalo sólo en las puntas.

2. Usa agua fría para lavarte el cabello

La primera vez que te laves el cabello después de haberlo teñido, hazlo con agua fría y procura hacerlo de este modo cada vez que te bañes, o sea lavar tu cabello al final y usar una gorra de baño para que no esté tan expuesto al agua.

3. Cuídalo del cloro y la exposición al sol

Si vas a un piscina recién teñido el cabello es muy probablemente que los arruines, por tanto evita que esto suceda y evita también exponerte demasiado a la luz del sol.

4. Desvanecimiento del color

Si buscas un color más pastel, puedes intentar teñírtelo de un tono fuerte y ver cómo se va desvaneciendo poco a poco el color, así sentirás que el color dura mucho más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =