Cortes para pelo rizado

Para las mujeres de pelo rizado que buscan para este 2018 un corte estiloso y moderno, mostraremos a continuación algunos que serán tendencia y que resultan muy favorecedores para casi todos los estilos.

Hay una amplia variedad de formas de llevar el cabello rizado pero para aquellas chicas que tengan el cabello muy rizado y crespo, el estilo afro es una de las opciones más fabulosas que pueden elegir.

Cortos

Dentro de los cabellos cortos, el pixie es un corte muy estiloso que se aplica muy corto alrededor de la cabeza dejando mechones más largos en la parte superior.

corte-pelo-rizado-corto

Para las chicas más clásicas que prefieren llevar el cabello corto, cortarlo en un estilo bob puede ser una estupenda opción, al igual que es muy buena opción para las que no disfrutan o no saben lidiar con la textura de su cabello rizado. Es una opción muy práctica con un fácil mantenimiento.

pelo-rizado-bob

Medio

Otra opción se trata de cortarlo en un largo medio, de forma de conseguir una cabellera voluptuosa y un look más natural, lo cual es una importante tendencia en esta temporada. Este tipo de cortes de pelo se recomienda especialmente para mujeres con rizos pequeños o medios, pero bien definidos. La mejor forma de peinarlos suele ser empleando un anti friz.

corte-pelo-rizado-medio

Largo

En cambio para las que estén dispuestas a extremar los cuidados del cabello y su hidratación, dejar crecer el cabello largo es la mejor opción. Los cortes deben tener capas y desfilados, para quitar volumen.

pelo-rizado-largo

Rapado

También pueden rapar algunas zonas de la cabeza, especialmente arriba de las orejas.

pelo-rizado-rapado

Afro

El retorno a dejar crecer el cabello libremente y lucirlo al mejor estilo afro, también es otra de las opciones que son tendencia.

corte-pelo-afro

Una respuesta a “Cortes para pelo rizado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =