Los estilos de barba más populares

Las últimas tendencias apuntan al final de la barba hipster -larga y muy poblada- y toman auge las cortas y perfiladas en los contornos, combinadas con cortes de pelo texturizados arriba y depurados en los contornos.

Estilos más populares

Barba redonda

Combina barba y bigote, lo que comúnmente se conoce como perilla. Crea una barba redondeada ideal para aquellos que quieren mostrar una cara despejada con barba bien cuidada.

Barba completa larga

Aporta un look rural, algo más agresivo que el anterior. Tarda en crecer y requiere  un cuidado adecuado. Favorece a los hombres delgados. A los más gruesos les aporta unos kilos de más.

Barba completa media

Un poco más corta que la anterior. Para aquellos que quieren tapar imperfecciones y no son muy dados a lucir barba.

Barba sombreada

Es la que se conoce como de dos o tres días. Es la preferida por muchas mujeres. Cubre toda la cara con una largura que no pasa del medio centímetro.

Barba collar

Se trata de un tipo de barba bastante peculiar porque prescinde del bigote. Consiste en dejarse crecer el vello facial entre el cuello y la barbilla y los pómulos. La largura es opcional, pero sienta mejor si no pasa del centímetro.

Barba cola de pato

Variante que consiste en recortar el pelo de los lados para que la perilla sea más larga. Debe acabar en punta, como la cola de un pato, de ahí su nombre.

Barba Prisma

Una barba ni muy larga ni muy corta. Se caracteriza por tener una base ancha y profundidad, como un prisma. Sienta mejor a los hombres con barba muy tupida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 27 = 35