La Máscara LED es el método estético por excelencia para la terapia reconstructiva facial. Dados los beneficios que aporta esta tecnología – descubierta y utilizada por la NASA para tratamientos a sus astronautas- es utilizada en diversos tratamientos.
La energía que proporciona la luz LED que emite, al aplicarse directamente en el rostro, permite la estimulación del tejidos y favorece en gran medida su salud y apariencia. Emite tres colores (verde, azul, roja) cada uno genera resultados distintos y por tanto se aplica según se requiera.
Entre los principales beneficios que se obtienen con este tratamiento podemos citar:
- Favorece el rejuvenecimiento de la piel
- Combate el acné
- Minimiza las estrías y marcas de acné.
- Permite desvanecer manchas
- Incrementa la producción de colágeno
- Alisa la textura de la piel, mejora su firmeza y resistencia
- Restaura la actividad celular natural de la piel
- Reduce el aspecto de envejecimiento: líneas finas, arrugas, etc.
- Alivia la artritis, espasmos musculares y la rigidez articular
- Ayuda a reducir la celulitis por la gran oxigenación que genera en los tejidos
Similar a este tratamiento está el: Ultrasonido y foto rejuvenecimiento con luz L.E.D que combina los beneficios de la terapia con luz LED y los del Ultrasonido facial
Vale destacar que
- Un uso frecuente genera mejores resultados. Puede aplicarse 5 veces durante 20 min. por semana y un mínimo de 12 sesiones.
- La luz emitida no daña los ojos, aunque se recomienda tenerlos ojos cerrados durante el procedimiento.
- Es un tratamiento indoloro; no quema la piel debido a que trabaja a 2 grados por encima de la temperatura ambiente, un rango en el que la piel se relaja y los poros se abren.
Es una gran herramienta para las limpiezas de la piel, es muy beneficiosa ya experimenté con mis clientes pues trabajo con las limpiezas de piel. Estoy feliz