La Microdermoabrasión es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas màs superficiales de la piel. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Esta técnia es ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.
Cómo funciona:
El procedimiento realiza un barrido sobre la capa externa de la piel puliéndola con sus minúsculas puntas de diamante para eliminar las imperfecciones, las pequeñas arrugas y las manchas presentes. De esa manera se logra que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir las arrugas.
Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peelings superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.
Después del tratamiento la piel se siente y se ve más suave y uniforme. Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados para que su extracción sea más sencilla. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos notorios.
Beneficios:
- Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas.
- Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.
- Mejora las estrías cuando es combinado con cremas retinoides y/o peelings químicos.
- Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.
- Aumenta la circulación para lograr una piel más sana.
- No requiere de tiempo de recuperación.
En general puedes considerarlo como un procedimiento no invasivo que renovará tu piel.