Tips sobre cabellos color fantasía

cabello-color-fantasia

Los colores fantasía en el cabello es una tendencia que puedes probar inicialmente sólo con algunos mechones si no estás del todo decidida o decidido pues para los hombres también es válido este nuevo estilo.

El problema aparece con los cuidados y el mantenimiento, ya que es muy probable que tengas que colorarlo constantemente para que el tono siga como nuevo.

Estos tonos requieren una decoloración agresiva, ya que se necesita tener el cabello casi blanco para que el tono fantasía luzca vivo. La decoloración es fundamental para obtener el tono deseado; si tu cabello ha sido teñido en otro color, el proceso será más agresivo y quizás inicialmente no quede lo suficientemente claro como se necesita para obtener el mejor tono del color fantasía seleccionado; por tanto, al inicio el resultado no será del todo óptimo

Te aconsejamos

Mantenimientocabello-color-fantasia

Si no tienes mucho tiempo para mantenerlo o poco presupuesto, te recomendamos hacerlo sólo en algunos mechones o en las puntas.

Colores según el tono de piel

El tono que le va mejor a las pieles morenas son el azul y el violeta; el rojo en tercera opción. Para pieles más claras, los tonos pastel son los más recomendados.

Decoloración gradual

Si buscas un tono fantasía pero que sea un cambio gradual, puedes aplicar tonos cada vez más claros para que el tratamiento no sea tan agresivo para tu cabello. Puedes comenzar con las puntas o con mechones.

Te alertamos que los colores pasteles son los más difíciles de mantener pues al tener un tono más claro, se desvanecen con mayor facilidad al lavar el cabello.

Cómo hacer que dure más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 4